Web oficial

Sitios de interés MIA Hotel Chocó en Quibdó

Wifi gratis
miahotelchoco - Quibdó -
Reserva ahora al mejor precio
a

Sitios de interés, MIA Hotel Chocó

Hotel en Quibdó

Chocó queda en el occidente colombiano. El territorio está formado por las cuencas de los ríos Atrato, San Juan y Baudó, y cubierto en su mayoría por la selva ecuatorial.
En el departamento se encuentran los Parques Nacionales Naturales Utría, Los Katios, que comparte con el departamento de Antioquia; y Tatamá que comparte con el Valle del Cauca y Risaralda.

Tutunendo
Tutunendo es un corregimiento y balneario turístico cerca de Quibdó, cuyo nombre se deriva de una palabra de origen embera que significa ‘río de aromas’. El sitio se caracteriza por sus ríos de agua pura a los que caen varias cascadas. Una de ellas es llamada Sal de Frutas debido al aparente efecto de efervescencia que produce el agua al golpear contra las rocas.

Bete
Municipio del Medio Atrato, se encuentra ubicado a 45 minutos vía fluvial sobre el río Atrato en una lancha rápida desde Quibdó.
Su mayor atractivo natural es la ciénaga grande de Beté con un puente de casi dos kilómetros construidos de manera amable con el entorno donde puede hacer una caminata a muelles y a la misma ciénaga para el disfrute y el avistamiento de aves, osos perezosos, monos entre otros.

PUNTOS DE INTERÉS

  • Alameda Reyes
  • Parque Manuel Mosquera Garcés
  • Parque Barrio Niño Jesus
  • Catedral San Francisco De Asis
  • Malecón del Rio Atrato

Salida MIA Hotel Chocó

    Llegada

    ¡Mejor precio online garantizado!