Web oficial

Habitaciones MIA Hotel Chocó en Quibdó

Wifi gratis
miahotelchoco - Quibdó -
Reserva ahora al mejor precio
a

Habitaciones, MIA Hotel Chocó

Visita nuestro Hotel en Quibdó

Modernas, amplias y con un toque especial que sabe a tierra chocoana así son las habitaciones de MIA Hotel Chocó. Espacios que le invitan a disfrutar de una atmósfera de relax durante su estadía, confeccionados con la mano experta de quien convierte el bienestar en su máxima prioridad. Con una decoración que transporta a la esencia de Colombia, las habitaciones están equipadas con televisión, escritorio, cajilla de seguridad, minibar, cuna (opcional), wifi sin costo y baño privado con amenidades incluidas.

Habitación Standard Twin

Una opción muy recomendable para viajes de negocios. Las Habitaciones Standard Twin de MIA Hotel Chocó son espacios llenos de confort que le garantizan una desconexión llena de tranquilidad.

Ver más

Habitación Standard Queen

¡Un trocito del Chocó en su propia habitación! Las Habitaciones Standard Queen de MIA Hotel Chocó le ofrecen un ambiente íntimo y de diseño ideal para vacaciones en pareja.

Ver más

Habitación Business

Para pequeñas familias y grupos de amigos que buscan el mejor confort. Las Habitaciones Business de MIA Hotel Chocó son alojamientos amplios, cómodos y exquisitamente decorados.

Ver más

¡Mejor precio online garantizado!

  • Oxo Hotel
  • None